Tres ochos//88,8



El poemario definitivo.
Apocalíptico, crítico e hiriente.
Subjetivo, ácido.

Escrito por Daniel Aragonés y editado por Alfasur.

Existen dos versiones: la normal y la ilustrada (esta última arropada por el sello DT  y trabajada por el gran Carlos Rodón). 
La segunda versión está cargada de mundos alternativos. Es  única. En ella se pueden leer los textos más oscuros mientras te pierdes en la negrura ilustrada de Rodón.



Se puede adquirir llamando a la editorial (91 692 28 88) o por encargo en cualquier plataforma de venta de libros.
10 euros la edición normal y 12 la ilustrada.



 Enlaces de interés, relacionados con la obra y con el autor:






2 comentarios:

  1. Maravillosa crítica de Mario (vocalista de Hell´s Fire y buen amigo):

    88,8 Terminado:

    Tres Ochos que podian ser tres seises, un recorrido por la mente y entrañas del Poeta eléctrico, mente y entrañas que a veces parecen las mias propias, 'brujos en el pantano', fuego del infierno sonando, 'delirios de miseria' en mi hueca alma.
    'Todo da asco', todo menos ese número, tres ochos que podrian ser tres seises, tres enormes seises en un 'pequeño rincón del infierno'. Tapo mis ojos, ojos de mi 'calavera ojerosa', 'invisible', solo el azufre y los 'Pensamientos oscuros de alto voltaje' me hacen libre,
    libre en mi pequeño hogar, en mi 'infierno'.
    Gracias Dani por esta joya, 88,8...66,6.

    ResponderEliminar
  2. Reseña de Carlos Rodón:
    irreverente.
    (Del lat. irrevĕrens, -entis).
    1. adj. Contrario a la reverencia o respeto debido.

    Tres Ochos. 88,8.
    No es una novela de terror, no es una novela de misterio, ni una de almas descarriadas, ni de vidas truncadas. No es una historia Pulp.
    Tres Ochos. 88,8.
    No es si siquiera una historia. Son 83 gotas de sudor resbalando perezosas por una lámina oxidada.
    Son decenas de historias, comprendidas en un libro único, personal e irreverente, que desde "El cráter", hasta "La gran ascensión" ha sabido atraparme, y sin tregua para el alma, me ha llevado por una montaña rusa plagada de ratas, basura, infiernos, caos, dolor, amor, ofuscación y rabia, de un modo tan sutil, que entre metáforas y alusiones a lo sobrenatural que alberga el alma humana, han dotado a esta obra de un calor y un sabor únicos.
    Calor de sangre y sabor a hiel.
    Daniel Aragonés desgrana su interior en cada poema, en cada pensamiento, en cada reflexión gritada al ceniciento cielo de su corazón. Dándonos a sus lectores una magistral lección de cruda honestidad, y eso es de agradecer. Vaya si lo es. En un mundo donde las medias verdades, la hipocresía y la adulación campan a sus anchas, hallar un pedazo de verdad es hallar una joya.
    ("El vacio intenta apoderarse de mis pensamientos. Cierro los ojos y espero; la locura se acerca. Gritos, gritos, muchos gritos. Las sensaciones se gastan. ¿Qué es esto? ¿El mal? ¿Un pequeño rincón en el infierno? No sé")
    ("La pasión me posee desde hace años, y gracias a ella vivo. Pero los días pasan, las horas se amontonan, los minutos mueren, los acordes suenan y la vida avanza. Y aquí descanso, escribo y resoplo, en este recóndito y pequeño rincón del infierno")
    Pedirlo en tu librería habitual. ISBN: 9788415079149
    Llamar a la editorial y pedirlo (sin gastos de envío) 91 692 28 88

    ResponderEliminar